Abogados Herencias y sucesiones en Madrid

Lordén & Lordén Abogados es un despacho especializado en herencias y sucesiones en Madrid. Contamos con profesionales expertos y de gran experiencia que le asesorarán ante cualquier duda respecto a testamentos, herencias testadas e intestadas, partición y adjudicación, impuestos derivados de la herencia, etc.

Nuestros abogados herencias y sucesiones Madrid saben de la implicación emocional implícita en la tramitación de una herencia, por ello, en nuestro despacho encontrará auténticos profesionales que velarán por sus intereses.

Lordén & Lordén Abogados es su mejor opción si necesita asesoramiento legal ante cualquiera de estos asuntos tanto del ámbito particular como de la empresa familiar.

Nuestros abogados herencias y sucesiones Madrid se ocuparán  de organizar y prever correctamente el destino y reparto de los propios bienes para asegurar que la voluntad del testador se cumpla y para evitar a los herederos mayores costes fiscales.

Les ofrecemos presupuestos de honorarios sin compromiso, y facilidades de pago.

DERECHO-SUCESORIO

Nuestra recomendación es que, contrate los servicios de auténticos expertos. Nuestros abogados especialistas en herencias y sucesiones Madrid son conocedores de la importancia y trascendencia de la actuación profesional a fin de asegurar un asesoramiento óptimo y lograr ahorrar a nuestro cliente gran parte de los costes.

La redacción de un buen testamento en los términos óptimos, la reclamación de una herencia, la partición correcta de la misma, la negociación con el resto de herederos o acreedores, etc. dan lugar a numerosos conflictos familiares (extrajudiciales y judiciales), que deben ser resueltos por un abogado experto en el tema.

Lordén & Lordén Abogados es su mejor opción si necesita asesoramiento legal ante cualquiera de estos asuntos tanto del ámbito particular como de la empresa familiar.

En el campo de la Sucesión Hereditaria intervienen aspectos jurídicos que tienen una gran repercusión dentro del ámbito patrimonial y fiscal. Nuestros abogados herencias y sucesiones Madrid son expertos en Impuestos de SucesionesDonacionesTransmisiones PatrimonialesPlusvalía municipal, etc. con sus correspondientes recursos en caso de ser necesarios, desde pequeñas herencias a grandes patrimonios, incluidas  aquella en las que el causante, o  algún heredero  sean extranjeros o no residentes o algún bien se encuentre fuera de nuestro país.

En Lordén & Lordén Abogados contará además con la ventaja de tener a su disposición la figura del perito contador- partidor judicial para la redacción de los cuadernos particionales.

Buscando una solución eficaz y satisfactoria a los conflictos legales, nuestros abogados  herencias  sucesiones Madrid, parten siempre de una postura conciliadora y mediadora para poder alcanzar acuerdos en fase prejudicial.

El papel de nuestros abogados herencias y sucesiones Madrid  en este proceso es siempre confidencial y consiste en facilitar a las partes implicadas la vía del diálogo para que sean ellas mismas quienes alcancen soluciones que les sean plenamente satisfactorias.

Asimismo, nuestros abogados herencias y sucesiones Madrid le representarán ante los Tribunales, dado el caso de que se haya agotado el camino de la conciliación sin éxito, con el rigor y la eficacia que Usted necesita.

No lo dude y contacte con Lordén & Lordén Abogados

Consúltenos para que todo quede dispuesto legalmente tal y como Usted haya decidido.

Contacte con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO o llámenos a los teléfonos:

+34 914028069 | +34 913091475

Les ofrecemos presupuestos de honorarios sin compromiso, y facilidades de pago.

error: Content is protected !!