Lordén & Lordén Abogados es un despacho civilista. Nuestros abogados, especialistas en la materia, ponen a su disposición su dilatada experiencia extrajudicial y ante los tribunales para asesorarles y defender sus intereses, garantizándoles un trato personalizado.
Todos los actos de nuestra vida cotidiana tiene consecuencias, jurídicas y fiscales que debemos conocer, cuando alquilamos o compramos una casa, contratamos un suministro, abrimos una cuenta bancaria, pedimos un préstamo, nos casamos o heredamos estamos adquiriendo unos derechos y asumiendo una serie de obligaciones (personales, patrimoniales y fiscales), de lo que es imprescindible estar bien asesorados.
Una consulta a tiempo, con profesionales, es la mejor solución y la más económica.
La importancia del asesoramiento jurídico, para redactar un buen contrato, o revisar cualquiera que nos planteen firmar, conocer las obligaciones que asumimos cuando solicitamos una hipoteca, los costes fiscales de una compraventa, o donación, defender nuestros derechos como arrendador o arrendatario o como miembro de una comunidad de propietarios, reclamar fuera y dentro de los tribunales o defendernos de los que nos demandan, es esencial.
Le atendemos en cuestiones como: