La Firma

Lordén & Lordén Abogados es un despacho jurídico en el que se valora por encima de todo, la profesionalidad y la honestidad, en el ejercicio de la profesión sin perjuicio de otros valores igualmente necesarios para ofrecer un servicio eficaz, transparente y sobre todo un trato cercano y personal a nuestros clientes.

Tratamos de establecer una relación de mutua confianza con todos nuestros clientes, lo que consideramos imprescindible desde nuestro punto de vista, para poder desarrollar nuestro trabajo y para la tranquilidad de quienes nos encomiendan sus asuntos ( que les importan y preocupan ), No olvidamos que no hay dos casos iguales, porque no hay dos clientes iguales, por eso no creemos en la despersonalización en el ejercicio de nuestra profesión, para nosotros nuestros clientes, no son nº de expediente, sino personas con características  y necesidades individualizadas que atender.

Desde 1996 las puertas de nuestro despacho se abren diariamente, para intentar solucionarles todos los problemas jurídicos que nos planteen y para ofrecerles un trabajo concienzudo, personalizado y basado en nuestra permanente puesta al día  y especialización en las materias que abordamos y en la experiencia adquirida con el ejercicio diario de muchos años.

El mundo jurídico es muy amplio, y creemos en la necesidad de la especialización en campos concretos del Derecho para potenciar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es por ello que nuestras áreas de actuación se concretan en el Derecho Civil y Administrativo. Ambas ramas son, por su naturaleza, vastísimas en contenidos. En nuestro despacho atendemos con especial dedicación varios campos dentro de ellas como son el Derecho Sucesorio,(testamentos, declaraciones de herederos, particiones extrajudiciales y judiciales ) el Derecho de Familia, (separaciones, divorcios, liquidación de gananciales, incapacitaciones judiciales, tutelas) Derecho de Propiedad, (arrendamientos, usufructo, propiedad horizontal, contratos ), con todas sus implicaciones Fiscales, (liquidación de impuestos de sucesiones, donaciones, transmisiones, plusvalía municipal etc.) y el Asesoramiento Financiero-Patrimonial (deudas, concursos, procesos ejecutivos, hipotecarios, derecho bancario, etc.).

Aunque somos un despacho litigante, con gran experiencia procesal, ante los Tribunales representando y defendiendo la postura e intereses de nuestros clientes, nunca descartamos la importancia de la negociación previa al ejercicio de acciones o simultanea al proceso que permita llegar también a acuerdos u otro tipo de soluciones  satisfactorias para nuestros clientes, en lo que también contamos con una amplia y sólida trayectoria.

También creemos firmemente en la necesidad del Derecho Preventivo. Una consulta a tiempo es la mejor solución jurídica de cualquier problema y la mejor inversión.

Encontrará la sede física de nuestro despacho en Madrid, en la calle Diego de León,  si bien actuamos en todo el territorio nacional.

EL EQUIPO

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por dos letradas y un economista ( colaborador externo ). Desde 1996, su fundadora, Mª Begoña Lordén Lordén ha reunido a un grupo humano de profesionales que trabaja con el objetivo de mejorar cada día en la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes.

En 2003 se une al despacho como letrada Beatriz López Lozano, profesional altamente cualificada. Posteriormente, desde el año 2012, se incorpora al equipo como colaborador externo, Pedro Rivera Vela, economista de gran experiencia en el área económica financiera.

Mª BEGOÑA LORDÉN LORDÉN
  • Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1992, se colegia en 1993 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 50.406, momento desde el que ejerce la profesión de forma ininterrumpida.
  • Durante el período comprendido entre 1998 y el año 2002, fue también letrada del Servicio de Orientación Jurídica Municipal del I.C.A.M. en las Juntas de Distrito de Chamartín, Moratalaz, Moncloa y Vallecas.
  • Entre los años 2000 y 2002  ejerce, además, como docente en el Master de Práctica Jurídica en los Módulos de Familia y Sucesiones en la Escuela de Postgrado “Experiencia Profesional”.
  • Begoña es Perito Contador Partidor, formando parte del listado de peritos de los Colegios Profesionales de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. (Liquidaciones Judiciales de Herencias, División de Patrimonios, Liquidación de Gananciales, etc.).
  • En el año 1993 funda el despacho profesional Lordén & Lordén Abogados del que es socia fundadora.
  • Asimismo, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia AEAFA, socio nº 2143.

LOGOAEFA

BEATRIZ LÓPEZ LOZANO
  • Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2003, se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el año 2005 con el número 79.136.
  • Durante el período comprendido entre los años 2003 y 2005 realiza los estudios de Magister en Ciencias Criminológicas, Penales y Penitenciarias por el Instituto Universitario de Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
  • En este mismo año 2003 realiza el Curso de Especialización en Derecho de Familia y Práctica Procesal en el Centro de Mediación y Formación, SRL.
  • Perito Contador-Partidor, formando parte del listado de Peritos de los Colegios Profesionales de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.
  • Asimismo, es a partir de este año 2003 cuando pasa a formar parte del Bufete Lordén & Lordén Abogados.
PEDRO ÁNGEL RIVERA VELA (Colaborador externo)
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, realiza estudios de Postgrado en Financiación a Empresas en la Cámara de Comercio de Madrid.
  • Tras una larga trayectoria profesional acreditada de más de veinte años en grandes empresas, en el área económico-financiera, administración, control operativo y de gestión.
  • Desde el año 2012 colabora  con el despacho profesional Lordén & Lordén Abogados proporcionando asesoramiento financiero. Pedro posee sólidos conocimientos de Bolsa, Forex y otros Mercados Financieros.
  • Asimismo destaca por su alta capacidad de negociación y resolución de conflictos.
error: Content is protected !!